Ya tenemos la segunda plaza

Ya tenemos la segunda plaza,  quizás sea esta frase la mejor crónica posible.

Un partido que no pasará a la historia por su brillantez exceptuando los detalles de un gran inspirado Diot, 14 puntos, 3 asistencias y 4 rebotes, si a eso le sumamos sus robos y el espectáculo que ofrece, este chico reclama la renovación ya. Hoy era un choque de viejos conocidos y de banquillos, Pedro y Txus son dos de los mejores entrenadores de la Liga Endesa y sus partidos suelen ofrecer gestos y tácticas en su desarrollo. Txus no daba con la tecla hoy, en ataque han abusado mucho del triple y con malos porcentajes, quizsá la baja de Beirán y Richotti se les note demasiado.

Defensivamente ha ido probando zonas hasta que con un quinteto más rápido y pequeño a dado entrada a un jugador al que no debemos perder de vista, el senegales de 2’10 Niang y han recuperado algún pequeño parcial. Niang ha sido el único jugador tinerfeño con la valoración +/-  de forma positiva. En 11 minutos ha capturado 7 rebotes, ha valorado en 12 puntos, varios gorros y cambiado tiros.

Por nuestra parte destacar los movimientos de Oriola al que da gusto verlo, ha anotado 12 puntos y 7 rebotes. Quizá destacaríamos que estando en pista  Kravstov (8 rebotes), Dubi (7 rebotes) o Thomas (7 rebotes) nuestro equipo consigue valoraciones positivas.

Bienvenida segunda plaza, tarda en irte y si te vas que sea por la primera.

Valoraciones Valencia Basket

[jtrt_tables id=»1293″]

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.