Saltar al contenido

Y si viene Nando de Colo

El CSKA de Moscú se ha proclamado campeón de la Euroliga este pasado fin de semana, con Nando de Colo con papel protagonista en las semifinales y en la final, y aunque no se llevó el MVP lo mereció.

El futuro del jugador francés es uno de los aspectos más interesantes para la afición taronja mirando en el regreso a la máxima calidad competición continental.

Ventajas de venir a Valencia Basket 

Valencia Basket tiene varios incentivos para Nando, jugará la Euroliga la temporada que viene, conoce el club, el proyecto del futuro pabellón y L’ Alqueria, su mujer y sus dos hijas son valencianas. 

Este último aspecto puede ser fundamental para decantar la balanza en favor de los taronja.

Desventajas de Valencia 

No hay que olvidar eso si, que existen desventajas de la hipotética oferta taronja.

No está asegurada la participación de manera continúa en la Euroliga, la oferta económica no será la mejor que recibirá el francés y si recibe u a oferta de la NBA se la puede plantear seriamente para conseguir la pensión vitalicia. 

Evidentemente Valencia Basket tiene la obligación de presentar una oferta que haga pensar a De Colo porque es un jugador del máximo nivel y puede ser su momento de regresar después de ganar por segunda vez la Euroliga siempre que se le presente un proyecto atractivo de futuro. 

Si queremos asentarnos en la Euroliga y hacer un buen papel el próximo año jugadores como Nando son muy necesarios.

Estaremos atentos a todo lo que suceda en los próximos días.