Valencia Basket ha inscrito en el derecho de tanteo a Will Thomas.

Hoy ha dado a conocer a la ACB la lista de jugadores sujetos al derecho de tanteo de esta forma el club taronja tendrá ocasión de igualar o mejorar cualquier oferta que le presente un club de Liga Endesa.

Se confirma así el interés de Valencia Basket por contar con el ala pivot de Baltimore, aunque el límite presupuestario haga que la oferta no pueda ser todo lo importante que parece demandar el jugador.

Mike Tobey inscrito por Tenerife

Uno de los jugadores por lo que la secretaría deportiva del club ha mostrado interés Mike Tobey ha sido inscrito por su equipo en el derecho de tanteo, lo que supone que si Valencia Basket quiere hacer una oferta tendrá que negociar con el club canario.

No inscritos

Valencia Basket sólo ha inscrito a Will Thomas en el tanteo, por lo que ha renunciado a este derecho de otros cuatro jugadores que pueden por tanto firmar libremente por cualquier equipo ACB.
Estos cuatro jugadores son Erick Green, Tibor Pleiss, Latavious Williams e Ivan Buva.

Por tanto se certifica la ausencia de interés por parte del club en contar con estos jugadores que sobre todo por sus altas fichas (excepto Buva que es sobre todo por rendimiento) no son asumibles en un proyecto en Eurocup.

Por tanto parece claro que la confección de la plantilla pasa por la llegada de Matt Thomas para reforzar el juego exterior y por acometer el fichaje de Mike Tobey y renovar a Thomas algo que parece complicado y que obligará a partir del 15 de julio como máximo utilizar el plan B.

Escribe tu comentario

Contenido relacionado