Vladimir Jankovic presentado oficialmente

El alero griego de origen serbio, Vladimir Jankovic (2.02m, Belgrado, 03/03/1990, 26 años)  ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador de Valencia Basket, aunque ya debutó con el equipo taronja en el partido disputado contra el TAU Castellón en el pabellón de la ciudad de la plana.

IMG-20160831-WA0018

El jugador ha mostrado su gran entusiasmo por venir al Valencia Basket, ya que “desde el primer momento nos ha mostrado su entusiasmo y su ilusión por aterrizar en nuestro país y debutar en la Liga Endesa con nuestro club. Hicimos un esfuerzo por tenerlo con nosotros y nos sentimos correspondidos, el trabajo del día a día es el que habla por Vladimir Jankovic y nuestras sensaciones son si cabe mejores que nuestras previsiones iniciales. Pese a su juventud, cuenta con una importante experiencia en el baloncesto de élite ya que esta será su novena temporada como profesional tras debutar muy pronto con el Panionios”.

El jugador viene de jugar la Liga de Verano de Las Vegas de la NBA con los New Orleans Pelicans, y también cuenta con experiencia en la Euroliga. Jankovic viene de jugar tres temporadas con el Panathinaikos griego con una tarjeta de estadísticas conformada por 7,3 puntos, 3,3 rebotes, 2 asistencias y 0,8 robos por partido.

Vladimir viene para ocupar el puesto de otro Vladimir, en este caso Vladimir Lucic, ya que ambos jugadores cuentan con unas características físicas similares, eso si, habrá que ver a lo largo de la temporada si puede ocupar el puesto que deja Lucic, la comparación durante la temporada será inevitable sobretodo por aquellos que no comparten la decisión del club de prescindir de Vlado Lucic. El tiempo dará y quitará la razón.

Aqui os dejamos un audio con las declaraciones de esta mañana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.