Victoria trabajada de Valencia Basket en Gran Canarias

El partido ha sido disputado durante los cuarenta minutos, con un Gran Canaria muy fuerte en defensa pero con poco acierto en ataque y un Valencia Basket que ha sabido aprovechar mejor sus ataques. 

dubi-gran-canaria

El primer cuarto empezaba con un Gran Canaria negado ante el aro y con un Valencia Basket que iba sumando puntos y acumulando ventaja en el marcador. McCalebb fué el señalado por Casimiro, el base macedonio no ha estado acertado en el tiro y muy individualista. A pesar de todo el primer cuarto acabó con un 18 a 22 y el equipo canario metido en el partido. El segundo cuarto y con las segunda unidades el equipo local fué el que mandaba en el partido, Planinic y Pasecnicks jugaron bastante minutos juntos y nuestros interiores no sabían como defenderlos.

En la segunda parte el mayor desgaste físico del Granca hizo que el equipo taronja empezará a imponerse gracias a un mayor acierto en el tiro exterior y a un mayor dominio del rebote que permitió más segunda opciones. El partido estuvo ya controlado hasta el final con una ventaja cómoda en el marcador.

Hoy desde el banquillo se han mandado varios mensajes a la plantilla, además del dado el viernes con la rescisión de Bryant, el primero que Oriola no es un cupo, sino un jugador que puede aportar mucho en la rotación y que tiene que corregir su facilidad para hacer faltas, que Sastre va a ser una dura competencia para Rafa Martinez, que Romain Sato se lo va a poner difícil a Jankovic (hoy no ha saltado a pista) sino sube su nivel de juego, que Thomas tiene que empezar a aportar al equipo porque su influencia sobre el juego es nula.  Esta claro que hay muchas cosas que mejorar y que las nuevas incorporaciones tienen que demostrar más, sobretodo Jankovic y Thomas esperemos que lo hagan por el bien del equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.