Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Valencia Basket sigue Invictus

Partido que no pasará a la historia salvo porque ha supuesto el debut de Antoine Diot como taronja y porque supone la décima victoria consecutiva de la temporada.

Las bajas de Sato y sobretodo la de Dubljevic han marcado el inicio del partido donde el  equipo ha estado falto de acierto exterior y se ha cargado el juego en el hombre más acertado de la noche Justin Hamilton, hasta la aparición en el último cuarto de Sam Van Rossom y sus triples salvadores.

Autor Foto: Spirou Charleroi
Autor Foto: Spirou Charleroi

El juego del equipo ha sido esta noche muy intermitente, se han perdido mucho balones (16) y el acierto del triple, sólo Sam y Stefansson han tenido unos porcentajes buenos. El partido ha sido bajo en puntuación pero no por las defensas, sólo han cometido 16 faltas ambos equipos, ha faltado intensidad defensiva y también ha influido motivado el bajo nivel del arbitraje muy permisivo y con errores impropios de una competición europea.

En lo positivo encontramos el debut de Diot que ha demostrado calidad, visión de juego pero se le ha visto falta de ritmo y confianza, algo que se soluciona con minutos de juego que ha buen seguro tendrá. Y la participación de Trias, sus minutos han sido de calidad y sobretodo la implicación ha quedado fuera de toda duda, es una de las caracteristicas mas destacadas de este equipo.

Durante estos días se esta fraguando un cambio en la Euroliga y Pedro Martinez ha sido preguntado por esta circunstancia en la rueda de prensa dejando frases claras de cual es el sentir de la afición y la zona noble del club.

“Es una mierda lo que ha pasado con la Euroliga porque soy el entrenador de Valencia. Si fuera del Barça sería la hostia”

“Así nos va. Cada uno mira sus intereses y quien sale perjudicado es el basket”

“Euroliga ha montado su corralito que beneficia a unpos pocos, pero que es una mierda”

 

 

Download Nulled WordPress Themes
Te puede interesar
Real Madrid, Crvena Zvezda y Rytas, rivales de Val... Los equipos y los grupos que disputarán las finales del Torneo Adidas Next Generation de la Euroliga de Baloncesto de 2018-19, han quedado definidos,...
Bojan Dubljevic baja ante GBC El jugador de Valencia Basket Bojan Dubljevic sufrió el pasado lunes un traumatismo en la zona lumbosacra izquierda durante la disputa del partido cl...
Alberto Abalde, baja ante el Delteco GBC El jugador de Valencia Basket Alberto Abalde sufrió el pasado lunes una torcedura en el tobillo izquierdo en el segundo cuarto del partido clasificat...
Darío Brizuela objetivo taronja Brizuela está completando una gran temporada en Estudiantes que no ha pasado desapercibida para Valencia Basket, Unicaja y Baskonia. Cupo y ac...