Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Valencia Basket se lleva un espectacular partido ante un gran Tau Castelló

71-78 ese fue el resultado final de un apasionante partido, que finalmente se llevo el conjunto de Txus Vidorreta, ante un gran Tau Castelló que plantó cara al campeón de la ACB hasta el final del partido.

Los taronja empezaron muy fuertes en el primer cuarto con un 0-6 de parcial al inicio de partido, y con Erick Green demostrando su gran calidad. Pero la salida del islandés Aegir Steinarsson, hizo que el conjunto de la plana consiguiera un 9-0 de parcial para colocarse 15-18 en ese momento. El “acelerón” del Castellón les llevo a ponerse por delante en el marcador al finalizar el primer periodo.

En el segundo cuarto, Erick Green siguió demostrando su calidad sumando 15 puntos al final del periodo. Por parte del Tau, Nkaloulou y Ott con sus triples, conjuntamente con el buen de Rowley en la pintura, hicieron que se mantuvieran en el partido, pero cinco puntos por debajo al final del segundo periodo.

El tercer cuarto fue muy parecido al segundo, ya que Green continuó con su exhibición anotadora.

La cosa cambio en el último periodo, ya que a falta de 5 minutos para el final, Valencia Basket se colocó 12 puntos arriba, pero una rápida reacción del conjunto de la plana, gracias a la entrada de Faner acompañando a Steinarsson, hizo que se colocaran a 6 puntos de Valencia. Esto hizo que el público se viniera arriba, pero los taronja demostraron el nivel superior para sentenciar el partido a falta de 1 minuto para el final. El resultado final fue de 71-78.

Los mejores del partido fueron por parte del Castellón, Aegir Steirnarsson con 12 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes y 22de valoración. Por parte de Valencia Basket, el mejor fue Erick Green con 25 puntos, 5 asistencias y 29 de valoración.

Nuestros compañeros de Radio Deportiva Cabanyal estuvieron retransmitiendo el partido desde el Ciutat de Castelló, aquí lo podeis volver a escuchar:

https://radiodeportivacabanyal.com/2017/09/13/narracion-del-partidazo-tau-castello-valencia-basket/

Escribe tu comentario
Te puede interesar
Previa ventanas FIBA Los cuatro jugadores del Valencia Basket convocados por sus selecciones disputarán mañana el primero de los dos partidos para este parón de seleccione...
Basket Esport 8 de Noviembre en Radio Esport Valen... Análisis Asvel Villerbaunne- Valencia Basket de Eurocup Previa Valencia Basket - Baxi Manresa de Liga Endesa Previa partido Snatt´s sant Adr...
Bojan Dubljevic iguala a Luengo Bojan Dubljevic iguala a Luengo como 2º jugador con más partidos europeos con Valencia Basket.El pasado domingo, tras el partido ante Montakit Fue...
Ponsarnau alcanza los 250 partidos como primer ent... El técnico de Valencia Basket ha alcanzado los 250 partidos como primer entrenador en la Liga Endesa ante el Montakit Fuenlabrada. Ponsarnau presenta ...