Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Valencia Basket no pudo contra el Real Madrid

[av_textblock aalb-admin-input-search=” size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Buena primera parte de Valencia Basket que no fué suficiente para doblegar al Real Madrid.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/01/madrid-valencia-300×169.jpg’ attachment=’1420′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [av_textblock aalb-admin-input-search=” size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Dos primeros cuartos igualados

Valencia Basket consiguió disputar de tú a tú el partido al Real Madrid durante los dos primeros cuartos. El equipo taronja estuvo muy atento en el rebote defensivo, casi todos los balones divididos caían en las manos de los de Pedro Martinez y conseguían que los blancos no pudieran correr los contraataques, una de sus armas más letales.

El partido llegó al descanso con un esperanzador 38-45 que hacía presagiar que los locales podían perder un partido después de más de un año en su pabellón. Pero al volver de los vestuarios las cosas cambiaron mucho.

[/av_textblock] [av_textblock aalb-admin-input-search=” size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Los árbitros cambiaron su forma de pitar

El partido se endureció, los contactos se sucedieron y los árbitros cambiaron su forma de pitar, la dureza de los locales no era castigada y los valencianos cayeron en la trampa, perdieron la concentración pensando más en las continuas protestas de Laso y de los jugadores del Real Madrid que en sobreponerse a las adversidades.

Es indudable la calidad de los jugadores del Real Madrid, pero no es admisible las protestas airadas del entrenador local Pablo Laso y de jugadores como Nocioni. Además el juego en ataque de los taronja se volvió muy simple, sólo conseguían meter balones a Kravstov que acababan en el tiro libre y el ucraniano fallando 5 tiros libres de 8 intentos, un porcentaje muy bajo (38%) que deja a las claras que este puede ser uno de los puntos débiles que los rivales pueden explotar.

Pedro Martinez en declaraciones postpartido indicó a Movistar #0  

“En la segunda parte no hemos estado tan a gusto, no nos hemos pasado bien el balón y luego está la enorme presión a la que han sometido a los árbitros protestándolo todo en la primera mitad. Claro, como voy perdiendo pues lo protesto todo. Eso es algo que nosotros no lo podemos controlar, y los árbitros lo han acusado”

Estas declaraciones no sirven para solucionar nada y posiblemente tampoco en el futuro, pero está claro que la táctica empleada por Laso y la actitud de los árbitros, bien merecen que el entrenador en representación del club no asuma esta situación como normal, hay que decir las cosas claras por si ayuda a que esto no se vuelva a repetir.

[/av_textblock]
free download udemy paid course