Valencia Basket jugará la final

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Si, si, si nos vamos a Madrid

El Real Madrid ya nos espera para disputar la final de la Liga Endesa después de un gran partido ante el Baskonia. 14 años después Valencia Basket disputará la eliminatoria por el título.
[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]

[/av_codeblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Gran partido de Sato, San Emeterio y Oriola

El Santo ha vuelto a aparecer en un momento decisivo, sus puntos han permitido cerrar un partido que ha sido muy duro físicamente y en el que los árbitros han permitido demasiado.

Romain Sato ha salido los primeros minutos anotando todo lo que pasaba por sus manos y defendiendo de manera magistral, hoy el centro africano ha batallado con Ricky Ledo y con Toko Sengeila demostrando que la edad no es un obstaculo para llegar a final de temporada en plenitud física.
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/06/valencia-basket-final-450×253.jpg’ attachment=’2291′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»] Hoy Pierre Oriola ha jugado un partido espectacular tanto en ataque como en defensa, el partido requeria de la energia que es capaz de imprimir el pivot de catalán, tanto en ataque para evitar la dura defensa vasca y en defensa aguantando los embites constantes de los contrarios.
[/av_textblock]

[av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]

[/av_codeblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

El equipo por encima de todo

Pero hoy por encima de todo, el equipo, Valencia Basket ha ganado por la aportación de todos los jugadores taronja. Guillem Vives ha dado importantes minutos de descanso a Diot, el sábado el Baskonia aprovechó mucho los minutos en los que el francés no estaba en pista porque nos faltaba un base, pero hoy Vives pese a estar claramente mermado físicamente ha podido ayudar al equipo.
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Ahora a conseguir la guinda 

Valencia Basket disputará la tercera final de la temporada después de la Copa, la Eurocup y ahora la Liga ACB. Pocos antecedentes puede haber a una temporada así. Pero estoy seguro que no se va a renunciar a nada y a partir de mañana los jugadores estarán pensando en los dos primeros partidos en Madrid y en como conseguir venir con una victoria a la Fonteta.

Está claro que va a ser dificil, pero no olvidemos que venimos de eliminar a dos equipos con Licencia A de Euroliga, Barça y Baskonia.
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»] Soñar es gratis y además es muy bonito. Y si conseguir ganar la liga …..
[/av_textblock]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.