Saltar al contenido

Valencia Basket golpea al Barcelona

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Victoria importante de Valencia Basket 

El marcador 83-61 es un reflejo de lo que se vió ayer en el parquet de la Fonteta. Un equipo sólido como el taronja y un rival sin alma.

El partido comenzó con rachas anotadoras para un equipo y para el otro, primero Valencia Basket consiguió una renta de 8 puntos pero se llegó al final del primer cuarto con un empate a 15 puntos. 
[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]

[/av_codeblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Sin Rice mas fácil

En los descansos que Braztokas (que no paró de protestar en todo el partido a los árbitros) dió a Rice los taronja aprovechaban para irse en el marcador. Los bases suplentes de los azulgrana bajan mucho en nivel del equipo, la segunda unidad es el principal motivo del bajo nivel del equipo.
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Dubi mejor pivot de la Liga Endesa

En los prolegómenos del partido Bojan Dubjlevic recibió el premio al mejor pivot de la liga, algo que luego demostró con un gran partido ante Ante Tomic que demostró ayer que está muy lejos de su máximo nivel.

Pedro Martinez pudo dar descanso a Dubi en el último cuarto por lo avultado del marcador y pensando en lo que queda todavia de playoff
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/05/rafa-martinez-valencia-basket-barcelona-450×300.jpg’ attachment=’2231′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Minutos para Slava Kravstov 

Ocasión también tuvo Kravstov de volver a pisar el parquet aunque solo fueran 2 minutos, importante puede ser su participación en lo que queda de eliminatoria, porque el partido del próximo jueves no será fácil.
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

No está todo ganado

No hay que caer en el triunfalismo y pensar que está ya la eliminatoria ganada porque el Barcelona debe sacar el orgullo de campeón y sobretodo en el Palau se verá una imagen totalmente distinta a la de ayer.
[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]

ticketea.comValencia Basket Barcelona
[/av_codeblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Pedro Martinez en rueda de prensa

El resumen de Pedro Martinez en rueda de prensa ha sido claro «Sabemos que las dificultades serán mayores en el segundo sin ningún tipo de duda».

«He visto a los jugadores comedidos, tranquilos, sabiendo que esto puede cambiar en el siguiente partido. Nos gustaría ganar en el Palau, pero sabemos que es una pista muy difícil».

«No esperábamos ganar fácil, ni lo esperábamos hoy, ni en los que vienen. Vamos a ver cómo llegamos el jueves, tenemos que ir con la ambición de ganar, otra cosa es que lo consigamos».
[/av_textblock]

Premium WordPress Themes Download