Saltar al contenido

Valencia basket aprueba el test para la Copa

[av_textblock size=» font_color=» color=»]

Valencia Basket aprueba el test para la Copa del Rey, una victoria mas.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/02/saque-honor-en-la-fonteta-de-la-fallera-mayor-de-convento-jerusalem-min-422×450.jpg’ attachment=’1564′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=»]

Valencia basket barrió al Tecnyconta Zaragoza en el encuentro anterior a la copa del Rey. Un partido que sirvió para probar cosas de cara a este evento.

Poco a destacar del encuentro cuando la valoración fué de 135 a 52 por los locales.

Un inicio con porcentajes altísimos durante el primer cuarto con gran acierto de Diot, Sikma y Van Rossom dejaba el marcador con 31 puntos.

La mayor diferencia se produjo en el juego interior donde Kravstov , Sikma y más tarde Oriola y Dubi anotaron a placer y rebotearon de lo lindo cogiendo 20 rebotes más que el conjunto zaragozano. Sin duda se hechó mucho de menos a Norel por parte del equipo rival que aun así tiene a tres jugadores en el Top 15 de la ACB. Gegevicius, Fotu y Jelovac.

En la parcela anotadora se vulve a repetir un partido donde todos los jugadores del Valencia Basket anotan y con un mínimo de seis puntos. También destacamos en la parcela de las asistencias donde repartimos 26, siete de nuestro jugador más valorado San Emeterio.

Mucha parte de culpa la tienen nuestros tres bases que volvieron a estar realmente bien asistiendo, anotando y reboteando. Sin duda que Sam está totalmente recuperado para la copa.

Zaragoza dió por perdido el partido y Pedro lo aprovechó para introducir una zona dos tres que nos ofrece más alternativas para el test copero.

Partido ganado y a por la COPA!!

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/02/unnamed-file-422×450.jpg’ attachment=’1556′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]
[/av_codeblock] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]
[/av_codeblock]