El pívot de Valencia Basket Tibor Pleiss tuvo que retirarse de la sesión de entrenamiento del pasado sábado al notar un pinchazo en la planta de su pie derecho.

Tras la exploración y las pruebas a las que se ha sido sometido esta mañana, se confirma que el jugador alemán sufre una rotura de la fascia plantar del pie derecho, por lo que Pleiss no podrá volver a competir en lo que queda de temporada.

Problema de lesiones 

Esta mañana se ha escrito un nuevo capítulo del culebrón de lesiones de esta temporada en Valencia Basket, una nueva lesión que no parecía demasiado grave se ha convertido en un calvario para el jugador que no puede volver a jugar con sus compañeros en los momentos decisivos, donde se decide si la temporada ha sido buena o mala.

Según parece el problema de las lesiones se va a analizar en el seno del club para tomar las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

Esperemos que se consiga solucionar este problema puesto que es un lastre muy pesado para poder conseguir los objetivos que se plantean a principio de temporada.

Escribe tu comentario

Contenido relacionado