Valencia Basket se lleva una sufrida victoria ante UCAM Murcia

Este domingo Valencia Basket ha conseguido su cuarta victoria de la temporada, después de conseguir derrotar a un gran UCAM Murcia por 91-93.

El partido empezó con el conjunto de Txus Vidorreta enchufado y consiguiendo una gran cantidad de puntos, combinándolo con una buena defensa que hizo que el parcial del primer periodo fuera de 12 a 26.

El segundo cuarto fue otra historia, el conjunto murciano consiguió una gran cantidad de puntos que hizo que los de Ibon Navarro se fueran 7 bajo en el marcador, después de que en el primer parcial la distancia fuera de 14 puntos.

A la vuelta de los vestuarios, Murcia salió muy fuerte reduciendo la distancia en el marcador en casi la mitad del cuarto, pero esta encontró una reacción por parte del cuadro taronja, que se marchó cuatro arriba al final del periodo.

Los últimos diez minutos fueron no aptos para cardiacos, ya que este fue super igualado, llegando a ponerse Murcia 7 arriba y Valencia contestándole, hasta que a falta de un minuto para la conclusión, la cosa se fue decidiendo.

Un triple de Benite, y el tiro libre de Kroof llevaron el partido al empate, pero una canasta trabajada en el poste de Bojan Dubljevic hizo que Valencia Basket se llevara uno de los partidos más emocionantes de la temporada.

Foto: @valenciabasket

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.