El base balear Sergi Garcia ha sido presentado este miércoles con Valencia Basket en la sala de prensa de la Fonteta. El jugador firma hasta el 30 de junio de 2021 y portará el dorsal numero 5.

Garcia llega a Valencia después de que el conjunto taronja pagará la cláusula de rescisión con su anterior club, el Tecnyconta Zaragoza. El “playmaker” de 20 años viene ofreciendo un gran rendimiento esta temporada, la mejor de su carrera, con unos números de 9,5 puntos, 3,2 rebotes, 2,7 asistencias, 1,3 robos y 12,9 de valoración en los nueve partidos de la Liga Endesa que ha disputado en esta temporada.

El balear ha agradecido “a todos por estar aquí, estoy ansioso de comenzar. Sé en el momento en que llego y quiero ayudar desde ya con humildad y trabajo para crecer y estar muchos años defendiendo esta camiseta”. García definió su fichaje como “un paso muy importante en mi carrera, vengo a un club muy grande que todos los jugadores queremos llevar, quiero ayudar mucho, ayudar a mis compañeros y conseguir objetivos como el club que también me ayuden a mi crecimiento”. 

Sergi García, que no podrá debutar de forma inmediata por una lesión que arrastra de su anterior etapa en Zaragoza, comentó que “estoy recuperádome cada día, ansioso por debutar, y trabajando con fisios y preparadores para poder debutar cuanto antes en la Fonteta”.

 

Escribe tu comentario

Contenido relacionado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.