Saltar al contenido

Satismo durante una temporada más

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Romain Sato permanecerá en Valencia Basket una temporada mas

Según indica Superdeporte Romain Sato firmará su renovación en los próximos días. Mas que merecida esta renovación después del alto rendimiento demostrado por el centroafricano en la temporada recién concluida.

Conocido es el compromiso del jugador con el club valenciano donde afrontará su quinta temporada y donde se siente querido tanto por el club como por la afición, un factor muy importante para que Romain siga con nosotros, a buen seguro que ha recibido ofertas económicas más importantes pero esto no es importante para un jugador que lo ha ganado todo y que quiere disfrutar del baloncesto en un ciudad donde el y su familia se sienten como en casa.
[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]


[/av_codeblock][av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

El Satismo es una religión

Muchos son los feligreses de esta religión con sede en la Fuente de San Luís, sus mandamientos son la entrega, la lucha, el sacrificio y ayudar al equipo por encima de todo. Con estos valores comenzó la temporada Romain, consciente de que su papel sería el de jugador número 13, con lo que en principio entraría en el roster para suplir las bajas por lesión o para dar descanso a los compañeros en partidos intrascendentes.

Pero pronto demostraría Sato que no se conformaba con esta situación y poco a poco fué ganando minutos y protagonismo en el equipo. En los partidos del playoff llegó en su mejor estado de forma y sacó a relucir toda su calidad tanto defensiva como ofensiva.

Seguro que Txus Vidorreta estará contento con la noticia de esta renovación puesto que no está resultando dificil mantener el bloque del equipo campeón despues de las salidas de Oriola y de Sikma, en los próximos días estaremos atentos para conocer los fichajes que llegarán para la pintura.
[/av_textblock]

Download Nulled WordPress Themes