Saltar al contenido

Sam Van Rossom baja para los playoffs

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»] El base de Valencia Basket Sam Van Rossom se resintió durante el entrenamiento de ayer jueves de las molestias que venía arrastrando en la rodilla izquierda, por lo que causará baja para el Playoff de la Liga Endesa. Las molestiás en comenzaron durante el partido del pasado domingo ante UCAM Murcia, cuando pidió el cambio con claros gestos de dolor.
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/05/FB_IMG_1476428171637.jpg’ attachment=’2214′ attachment_size=’full’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»] El club no ha determinado el tipo de lesión que tiene Sam pero con los antecedentes del jugador, es normal que no se quiera arriesgar. Una lástima que el belga tenga que pasar de nuevo por la experiencia de ver los partidos desde fuera. Para el equipo es un gran contratiempo que necesitará que los otros dos bases Vives y Diot des un paso adelante y den su mejor rendimiento.
[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]
ticketea.comSam Van Rossom
[/av_codeblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

El Valencia Basket inscribirá al pívot ucraniano Viacheslav Kravtsov 

Como noticia positiva Valencia Basket ha comunicado que inscribe a Slava Kravtsov aunque tendremos que ver en que condiciones físicas puede disputar los partidos ante la eliminatoria clave ante Barcelona.
[/av_textblock]

Free Download WordPress Themes