Rafa Martínez fué intervenido en el día de ayer en Barcelona por el Doctor Cugat de la rodilla derecha, para solucionar los problemas que le han lastrado en el final de la presente temporada.

El tiempo de recuperación se ha estimado en cinco meses lo que supondrá que el capitán no podrá comenzar la pretemporada con el equipo.

El jugador termina su vinculación con el cuadro taronja el 30 de junio y preguntado a este respecto el consejo delegado para Paco Raga indicó que “contamos con Rafa Martínez para el equipo de la próxima temporada. Ahora tenemos que ver las condiciones”.

Los números de Rafa durante esta temporada en Liga Endesa 9,1 puntos por partido, con un 49% en los triples, y 9,4 de valoración, le han hecho merecedor de este renovación. Además empezaba la temporada con un rol de suplente por el fichaje de Erick Green pero ha demostrado tener mejor nivel que el americano.

La próxima sería la temporada undécima del capitán de Valencia Basket que estaría a la altura de las leyendas Victor Luengo y Nacho Rodilla. Se merece que cuando decida retirarse cuelgue su camiseta del pabellón junto a ellos.

Escribe tu comentario

Contenido relacionado