Presentado John Bryant

Este jueves ha sido presentado el pívot norteamericano, John Bryant, procedente del Bayern de Munich alemán, donde ha firmado una tarjeta de estadísticas, conformada por 8,8 puntos y 6,2 rebotes en 44 partidos en la Euroliga.

El jugador americano tiene en su haber dos trofeos MVP, conseguidos con Ratiopharn Ulm en dos temporadas, la 2011-12 y la 2012-13, equipo con el que dio el salto a Europa, después de haber jugado 5 años en las categorías universitarias del baloncesto americano.

johnbryant

Hay que destacar, que el único trofeo ganado hasta el momento, por John Bryant es la Liga Alemana, esperemos que con Valencia Basket consiga muchos más títulos.

Cabe destacar que personalmente, he visto hoy a John Bryant mucho más en forma que en el partido que el club taronja, disputó en Castellón y que tuve el placer de comentar. También decir, que en la rueda de preguntas, al nuevo “center”, le han preguntado por el exceso de peso, que trajo al principio de la pretemporada y él ha contestado, que ha sido una motivación hacer ese esfuerzo para perder peso y ponerse a punto.

Para finalizar, decir que aprovechando que la presentación ha sido en un local de pinturas Isaval, esperemos que la temporada de John Bryant y la de Valencia Basket, pinte muy bien.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.