Pierre Oriola se marcha al Barça

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

El F.C.Barcelona ha pagado 1 millón de euros por Pierre Oriola

Esta tarde Valencia Basket ha confirmado que el F.C.Barcelona ha pagado la clausula de rescisión de Pierre Oriola, de esta forma concluye la vinculación del jugador catalán con el club taronja.

Ha sido una sola temporada en la que Pierre ha demostrado un total compromiso con el equipo y donde ha contribuido de manera decisiva en la consecución del título de Liga, el subcampeonato de la Copa del Rey y el subcampeonato de la Eurocup.

Ha promediado 7,5 puntos y 3 rebotes en 15 minutos de juego en la Liga (tanto en temporada regular como playoff).
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Firma por cuatro temporadas 

El pivot de Tárrega firma con el Barcelona por las próximas cuatro temporadas, su origen catalán puede haber pesado en su decisión y la seguridad de poder disputar todos los años la Euroliga.
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Palabras de agradecimiento a Valencia Basket

El jugador  ha agradecido al Valencia y a su afición la oportunidad y el trato dispensado el curso anterior: «Agradezco al Valencia por haberme dado la oportunidad el verano pasado de formar parte del club y por la temporada que hemos hecho, que ha sido increíble, ganando la Liga al final, y por la afición que tiene, que me ha ayudado mucho».

El jugador deja un grato recuerdo en la afición por su entrega en la pista, cuando Pierre se ha enfundado la elástica taronja nunca se le ha podido reprochar falta de intensidad ni de entrega.

En el playoff su participación ha sido muy importante para dar descanso a Bojan Dubljević, no notándose lo más mínimo los días en los que el montenegrino no tenía su día mas acertado de cara al aro rival.
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/06/19113890_10154557958572256_3853583428286376898_n-450×315.jpg’ attachment=’2363′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.