Pedro Martinez acaba su ciclo

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Pedro Martinez comunicó su decisión al club antes de empezar los playoffs

En la mañana de hoy Valencia Basket ha emitido un comunicado oficial donde ambas partes daban por concluido un ciclo. Se ha oficializado lo que un rumor que llevaba varios días en el ambiente, no ha existido la necesaria comunión entre los intereses del club y del entrenador.

Es posible que la falta de comunicación durante la temporada, en momentos donde el entrenador pedía fichajes ante lesiones  y la dirección deportiva consideraba que no eran necesarios. La falta de apoyo después de perder la final de la Eurocup o la pitada después de perder en el último partido de liga regular ante UCAM Murcia, pueden haber sido los motivos por los que no ha sido posible que ambas partes lleguen a un acuerdo.
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/06/pedro-martinez-liga-450×253.jpg’ attachment=’2404′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Sorprendente decisión

Ganar la liga y que no seas capaz de renovar a tu entrenador es algo difícil de entender. Nunca he sido el mayor defensor de Pedro Martinez, pero hay que reconocer que su trabajo ha dado sus frutos, que durante los playoff ha conseguido sacar el máximo rendimiento a los jugadores y dotarles de una mentalidad ganadora a prueba de bombas.

Desde las oficinas de Valencia Basket sería importante hacer autocrítica y pensar en que han fallado y si ven necesario cambiar algo en la organización del club, para que esto no vuelva a suceder.
[/av_textblock]

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Txus Vidorreta posible sustituto

En las próximas horas se puede confirmar quien será el sustituto en el banquillo taronja, parece que desde hace semanas se tiene un acuerdo con el entrenador de Tenerife durante la temporada recién concluida.

Hoy precisamente se ha despedido de su club con lo que en los próximos días posiblemente lo veamos por tierras valencianas.

Esta clara la apuesta continuista del club, el perfil de Txus es muy parecido al de Pedro y además conoce bien al segundo entrenador taronja, Ponsarnau porque compartieron banquillo el pasado verano en la selección española.
[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]


[/av_codeblock]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.