Saltar al contenido

Otro día sin defender

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Valencia Basket deja pasar la oportunidad de ganar al Barcelona en el Palau

Hoy Valencia Basket ha decidido que no era el día de ganar desde la defensa, quizás el equipo se ha confiado pensando que estamos ante uno de los peores Barcelona de los últimos años, pero hoy han demostrado que tienen orgullo.
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Renfroe el hombre del partido

Si pensamos en un base del Barça pensaremos todos en Rice, pues hoy ha sido Renfroe el jugador que ha manejado el partido, el que ha sabido como manejar el partido en cada momento, anotando, robando balones e incluso cogiendo rebotes. Una lección de actitud.
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/05/renfroe-450×253.jpg’ attachment=’2237′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Hoy nuestro juego interior ha desaparecido

Si en el primer partido nuestros mejores hombres fueron los interiores hoy no han existido.  Han estado anulados en todo momento por la defensa agresiva de sus interiores y eso que Diagné se ha retirado lesionado después de jugar solo 7 minutos. Ya nos pasó ante la defensa agresiva de Unicaja en la final de la Eurocup, nos faltan ideas cuando tenemos delante un equipo que defiende líneas de pase.
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Nueva final el sábado

En menos de 48 horas de nuevo los taronja tienen un partido decisivo, en casa. Un partido donde está en juego poder subirse al carro de la Euroliga la próxima temporada.

Que equipo veremos, es la gran duda que tienen ahora mismo los aficionados valencianos. Un equipo con ganas de ganar el partido desde la defensa o un equipo que en el momento que el rival está acertado se queda sin ideas.
[/av_textblock]

Download Best WordPress Themes Free Download