Valencia Basket y el entrenador Txus Vidorreta no continuarán su relación profesional una vez ha finalizado la temporada de contrato para la que el técnico vasco se había comprometido a dirigir el primer equipo masculino de nuestro Club.

 

Valencia Basket Club quiere agradecer a Txus su trabajo durante esta temporada y le desea lo mejor en su futuro personal y deportivo.

 

Vidorreta llegó al Valencia Basket en el verano de 2017 para llevar las riendas en la primera participación del equipo taronja en el nuevo formato de la Turkish Airlines y comenzó su andadura consiguiendo el sexto título de la historia de la entidad, la Supercopa Endesa lograda en Las Palmas de Gran Canaria. Su andadura como primer entrenador taronja ha llevado a Txus a dirigir la temporada más larga de la historia de nuestro primer equipo masculino con un total de 70 partidos, con un balance de 37 triunfos y 33 derrotas.

En las próximos horas es posible que se anuncie quien será su sucesor, hay dos candidatos que parece que tienen ventaja Joan Peñarroya que ayer anunció su desvinculación con Morabanc Andorra o el hasta ahora segundo entrenador Jaume Ponsarnau que ha manifestado su deseo de ser entrenador jefe en un equipo.

Escribe tu comentario

Contenido relacionado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.