Mike Tobey fichaje de Valencia Basket

[av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/03/mike-tobey-min-450×300.jpg’ attachment=’1800′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el pívot norteamericano Mike Tobey (2.13m, Monroe (NY),10/10/1994, 22 años) para su incorporación a la disciplina taronja hasta el final de la temporada 2016-17.

Este pívot, formado en la Universidad de Virginia, ha pasado su primera temporada como profesional a caballo entre los Charlotte Hornets de la NBA y los Greensboro Swarn de la NBDL. En la Liga de Desarrollo, el nuevo interior taronja ha acreditado una media de 12 puntos, 9 rebotes y 1,3 tapones en 35 encuentros.

Tobey es internacional con los Estados Unidos en categorías inferiores y fue Campeón del Mundo U19 en el año 2013 en una selección en la que compartía equipo con jugadores como Aaron Gordon, Elfrid Payton o Jahlil Okafor.

Valencia Basket informará próximamente de su fecha de llegada y revisión médica, así como de la posible presentación.

Trayectoria deportiva

High School. Blair Academy

2012-16. Universidad de Virginia

2016-17. NBA. Charlotte Hornets

2016-17. NBDL. Greensboro Swarn
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Aqui podemos ver como juega el nuevo jugador de Valencia Basket

[/av_textblock] [av_video src=’https://www.youtube.com/watch?v=yA_bcimO1YM’ format=’16-9′ width=’16’ height=’9′] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Llega para suplir en liga ACB a Slava Kravstov y con la misión principal de dar descanso a los actuales pivots de la plantilla de Valencia Basket.

Dificil será que de un rendimiento espectacular por su juventud y su poca experiencia en el baloncesto profesional, pero confiaremos en el buen ojo de Chechu Mulero.

Nos gustaria saber que opinas del fichaje, para eso dejanos un comentario mas abajo.
[/av_textblock] [av_comments_list]

9 comentarios en “Mike Tobey fichaje de Valencia Basket”

  1. No entiendo como el estu se lleva a Balvin y el valencia no es capaz nada mas que fichar un pollo de 22 años mas tierno que la carne de caballo de la pascuala despues de Bryant y Jankovic suena al tercer pufo del curso

  2. Por lo que he visto no hace ni un bloqueo en condiciones muy joven y sin tener idea de jugar en equipo, espero equivocarme pero poco aportará. De fuera no tira?

  3. Por lo q se ve en el vídeo tiene buena pinta,los números no son malos… esperemos de la talla el Europa!

  4. Para lo que han tardado esperaba algo más.
    Un 2’13 y no mata en los vídeos que he visto de el.
    Espero que no sea carne de cañón aquí.
    Con tabares hubiésemos optado a la final ACB.
    Espero equivocarme y que Mulero acierte.
    In Mulero Trust

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.