Mike Tobey presentado con Valencia Basket

Este viernes ha sido presentado el pívot norteamericano Mike Tobey que viene procedente de Iberostar Tenerife pero que ya estuvo en el conjunto taronja durante la parte final de la temporada 2016-2017, donde Valencia consiguió la liga.

Tobey firma por dos años y lucirá el dorsal 13. El jugador se ha mostrado “muy contento de estar aquí otra vez. De mi paso anterior tengo muy buenos recuerdos, ganando la Liga y teniendo la primera oportunidad de jugar en Europa, aunque todo fue muy rápido cuando llegué aquí.  Es genial volver, creo que esta va a ser una gran temporada. He disfrutado mucho reencontrándome con los que ya fueron mis compañeros otra vez y creo que podemos formar un equipo fuerte en la pretemporada. Y ojalá podamos hacer una gran temporada”.

El nuevo center taronja reconoce que “volver aquí me parece la decisión correcta para mí. Un montón de los jugadores son los mismos que la primera vez que estuve. Cuando la oportunidad de volver a Valencia Basket apareció no tuve ninguna duda en hacerlo” .