Mañana debutará en la Fonteta Slava Kravtsov

Pedro Martinez ha tomado la decisión de incluir en la convocatoria de mañana para jugar ante Morabanc Andorra a Slava Kravtsov en detrimento de Vladimir Jankovic. 

Por primera vez desde que empezara la temporada, Pedro Martinez se ha visto obligado a dejar a un jugador fuera de la convocatoria por decisión técnica y el elegido ha sido Vladimir Jankovic, seguramente ha pesado bastante las buenas prestaciones demostradas por Romain Sato y las intermitentes actuaciones del alero griego.  Hay que tener en cuenta que en la ACB el número máximo de cambios en la plantilla es de 10 con lo que este cambio implicará para Jankovic perderse varios partidos en la liga nacional aunque puede disputar los partidos correspondientes a la Eurocup.

vladimir-jankovic

El rival de mañana «es un equipo que se ha reforzado muy bien con jugadores muy expertos, que conocen la Liga y manteniendo un bloque, además del entrenador, de la temporada pasada, donde creo que ya lo hicieron bien. Creo que son candidatos para clasificarse para la Copa y están jugando un muy buen baloncesto, con mucho dinamismo, un baloncesto de muchísimos puntos. Con muchos jugadores que son foco de sumar puntos en todas las posiciones, en la posición de cinco, en la de cuatro, los jugadores exteriores también. La verdad es que están jugando a un nivel muy alto”, según declaró ayer en entrenador taronja.

Mañana a partir de las 12:30 en la Fonteta podremos ver un partido a priori igualada, ambos equipos llegan con un balance de 3-1 en la clasificación y que darán a buen seguro un gran espectáculo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.