El lado oscuro del basket

Y la Liga se acabó…empieza la función.

No dejo de pensar después de ver la final que lo hemos tenido cerca, muy cerca. El Barcelona no ha sido un gran finalista, que dolor ver a Navarro en pista y Ribas chupando banquillo, tan solo el Valencia ha logrado poner contra las cuerdas al campeón ACB, ha excepción de un partido en Murcia, liado con la expulsión de Ayon.

lucic

Quién sabe si con Van Rossom y Sikma la cosa hubiera ido distinta.

Pero empieza la función:

Que si Vives es tentado por Barcelona por ser cupo y largar a Carlos Arroyo, Rafa no renueva a la primera pese a que llegarán a algún acuerdo y acabará con su camiseta en lo alto del pabellón. Que si Sato se puede quedar de ficha 13 después de los playoffs que se ha cascado.

Que me decis de Lucic, a este lo quiero siempre en mi equipo. Un jugador al que no se le ha dado protagonismo, que se ha rascado un playoff al 3 y al 4 espectacular, un aguerrido defensor y un magnífico finalizador, es por eso y porque quiero jugadores que me levanten de mi asiento en un momento dado.

Qué hacemos con Shurna?????

Solo tenemos al gran Dubi en el interior, Balvin, Kravstov, Todorovic…

Queremos 13 fichas, Abalde, Yusta…..

Y si vuelve Agustine ¿No es similar a Sikma? ¿Y si es K.C.Rivers nuestro tirador?

De momento todos los frentes abiertos, una Euroliga de menos equipos y no todos los jugadores caben ahí. No tenemos prisa, somos golosos y sobretodo una gran realidad…..la fonteta se queda pequeña.

Se levanta el telón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.