La nueva Fonteta

Este viernes ha servido para presentar la nueva estética interior del pabellón Fuente de San Luis, remodelada para celebrar el 30 aniversario del club taronja.

El pabellón cuenta con una remodelación de gran parte de los asientos, componiendo las letras VCB de Valencia Basket Club, en la tribuna central situada enfrente de la cámara de televisión, cambiando todo el color naranja de la grada, por el blanco de las sillas que componen las letras.

También destacar que los asientos de la canasta, han sido cambiados por unos con respaldo y los de la tribuna central contraria a la de las letras, han sido cambiados por unos más cómodos, como ha apuntado el presidente de Valencia Basket Vicente Solá.

La parte más importante de esta reforma, viene en la parte central del pabellón, donde el marcador, ha sido cambiado por un videomarcador, más acorde a los tiempos actuales y que da un sinfín de posibilidades.

Este acto de presentación del interior de la Fonteta, también ha servido para presentar el XXIII Torneo Ciutat de Valencia, es decir, el partido de presentación del conjunto taronja, que se diputará el domingo 25 de septiembre frente a Movistar Estudiantes.

Os dejamos unas imágenes de lo que hemos podido ver esta mañana y el vídeo de como ha sido el proceso de modernización del pabellón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.