John Bryant el elegido

John Bryant será el pivot que cierre la plantilla de Valencia Basket para afrontar los retos de la próxima temporada, llega procedente de Bayern Munich donde ha permanecido las últimas tres temporadas.

John Bryant

Bryant es un jugador de 29 años con 2,11 metros de altura y 127 kilos de peso, se trata por tanto de un center que viene a complementar a Bojan Dubljevic, destaca por su capacidad reboteadora promediando cerca de 7 rechaces por partido y por su capacidad anotadora cerca de 14 puntos de media. Quizás su mayor carencia sea la defensa aunque su poderío físico puede ayudarle bastante. Será su primera experiencia fuera de Alemania donde lleva 6 temporadas primero en Ulm y luego en Munich. Su fichaje es a coste cero tras obtener su carta de libertad y firma por una temporada más otra opcional.

Esperemos que encaje en los sistemas de Pedro Martinez, que avala su incorporación, se consigue de esta forma un pivot alto con experiencia y que puede aportar desde el primer momento. Se da por cerrada la plantilla, porque según parece Guillem Vives se mantendrá en el equipo y se tienen cubiertas todas las posiciones.

Quedán incognitas a resolver sobre el rendimiento de las nuevas incorporaciones, pero no se resolveran hasta que vayan pasando los meses de competición, esperemos que el rendimiento de todos sea el esperado y podamos disfrutar del juego del equipo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.