Joan Sastre renovado hasta el 2021

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Joan Sastre ha renovado con Valencia Basket hasta junio de 2021

Esta renovación es importante porque el club se asegura la continuidad de un jugador joven (tiene actualmente 25 años), experto (ha disputado ya 222 partidos en ACB) y que ha tenido una gran progresión durante su primer año en Valencia.

Su trayectoria deportiva comenzó en su Inca natal, donde pronto saltó al Basquet Mallorca donde debutó en LEB Oro. El Baloncesto Sevilla pronto se fijó en el y lo formó durante 5 temporadas hasta que llegó el CAI Zaragoza y le tuvo en sus filas durante las siguientes dos temporadas antes de llegar al territorio taronja.

Sus características de juego le hacen un jugador completo que puede defender a un exterior o incluso a un base (como hizo ante Llull en la pasada final), puede anotar con facilidad y tiene unos fundamentos de juego muy buenos (sus entradas son letales ayudado por esto precisamente).
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/07/joan-sastre-renovado-min-450×253.jpg’ attachment=’2594′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image]

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Debut en selección española

Joan Sastre debutó en el segundo partido de preparación para el Eurobasket disputado ante Israel, el escolta taronja contribuyó con 11 puntos y 3 asistencias para un total de 14 de valoración.

Hoy además se ha conocido que seguirá en la concentración de la selección en Madrid que empieza este viernes, con lo que sigue con posibilidades de ser uno de los doce elegido por Sergio Scariolo para la lista definitiva.
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Importante en la final ACB

El rol de Sastre en Valencia Basket en su primera temporada fué de menos a más, siendo una de las piezas clave en los playoffs y el máximo anotador en la final ante el Real Madrid.
En la retina de todos los aficionados aún está (y estará durante mucho tiempo) el mate final que desató la locura en la Fuente de San Luis.
[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=» wrapper_element_attributes=»]


[/av_codeblock]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.