Saltar al contenido

Jaume Ponsarnau logra su victoria 100 en la Liga Endesa

Redacción, 20 abr. 2019.- El Valencia Basket ha conseguido la victoria en el partido que le ha enfrentado al Iberostar Tenerife (88-73), correspondiente a la Jornada 28, lo que permite al técnico taronja, Jaume Ponsarnau, sumar ya 100 triunfos en su carrera en la Liga Endesa.

El entrenador catalán, que inició su trayectoria profesional en las categorías inferiores del CN Tàrrega, debutó en la elite del baloncesto español en la temporada 2003-04, siendo ayudante de Ricard Casas en el entonces Ricoh Manresa y dio el salto a primer entrenador tras sustituir a Óscar Quintana en el año del ascenso (2006-07).

Jaume Ponsarnau 100 victorias ACB
Foto: M.A.Polo

Seis temporadas se mantuvo al frente del conjunto manresano en la Liga Endesa, dirigiendo posteriormente al Gipuzkoa Basket.

En la temporada 2016-17 llega al Valencia Basket, aunque lo hace para ser ayudante de Pedro Martínez, primero, y de Txus Vidorreta, después.

Ha sido esta campaña 2018-19 cuando de nuevo se ha puesto al frente de un banquillo, el del equipo taronja, con el que ahora logra convertirse en centenario en victorias

Download WordPress Themes Free