Valencia Basket ha llegado a un acuerdo con el doctor Ignacio Muñoz, especialista en traumatología y cirugía ortopédica, para que se incorpore con fecha de hoy como Jefe de los Servicios Médicos del Club, junto a él llegará  el doctor Álvaro Sala, como médico del primer equipo.

 

El doctor Miguel Frasquet, que hasta la fecha ha sido responsable de los Servicios Médicos, deja su cargo y causa baja en el Club. Miguel Frasquet ha ocupado este cargo desde 2009 y durante el ejercicio de sus funciones, Valencia Basket ha conseguido cuatro títulos: dos campeonatos de EuroCup (2010 y 2014), una Liga Endesa (2016-17) y una Supercopa Endesa (2017). Valencia Basket agradece el trabajo y el esfuerzo realizado por el doctor Frasquet y le desea lo mejor, tanto a nivel personal como profesional, en el futuro.

Con este cambio se pretende que no se repitan las contínuas lesiones de jugadores importantes en la primera plantilla taronja y que no han tenido un buen diagnostico, con lo que han prolongado su recuperación muchos meses. Los casos de Sam Van Rossom o Antoine Diot son dos claros ejemplos de lo que se intenta solucionar desde el club, esperemos que sea así por el bien de los jugadores y del equipo.

 

Escribe tu comentario

Contenido relacionado

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.