Hoy tocaba ganar desde la defensa

Hoy tocaba ganar desde la defensa y este EQUIPO también sabe hacerlo. La defensa planteada por Fotis Katsikaris no ha permitido que exista fluidez en ataque y la solución ha sido defender y pelear todos rebotes en ataque y en defensa. La superioridad defensiva ha sido una de las claves, porque ha posibilitado segundas y terceras oportunidades en ataque y no las ha propiciado para el contrario.

El partido pareció romperse al comenzar el segundo cuarto con un parcial arrollador del equipo taronja, pero el rival hoy estaba decidido a llevar el partido a una puntuación baja para incrementar sus opciones, las continuas zonas no eran bien atacadas, sólo cuando el triple entraba y hoy el acierto no ha sido excesivo.

lis recibimiento

Pero estos partidos son los que demuestran que estamos ante un equipo trabajado, un equipo que se crece ante las adversidades y que no pierde la fe en sus posibilidades. No ha sido el mejor de los partidos, quizás acusando el cansancio del partido del domingo del que hacen poco más de 48 horas, también por el buen planteamiento del rival, quizás por el plus de motivación que tienen nuestros rivales por ser el equipo que rompa la racha de victorias.  El partido también ha servido para conseguir la clasificación para la Copa del Rey y para que nuestro capitán Rafa Martinez se convierta en el segundo máximo anotador de la história del club sólo por detrás de Nacho Rodilla.

lishchuk despedida

Hoy no será un partido recordado por los espectadores que han asistido a la Fonteta por el buen juego del equipo, pero seguramente por un buen puñado de ellos si será recordado por el retorno del valenciano que decidió nacer en Ucrania, porque los valencianos nacemos donde queremos (no vamos a ser menos que los vascos), que se ha emocionado con el aplauso de la presentación y al final, para Sergey ha sido su partido más especial desde que ha conocido nuestra ciudad y nuestro club.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.