Darío Brizuela objetivo taronja

Brizuela está completando una gran temporada en Estudiantes que no ha pasado desapercibida para Valencia Basket, Unicaja y Baskonia.

Cupo y acaba contrato el 30 de junio

La condición de cupo y acabar contrato el 30 de junio con su actual equipo, le hace muy apetecible para muchos equipos de cara a la temporada que viene.

Valencia Basket puede haber tomado delantera durante la disputa de la Copa del Rey, lugar habitual donde se perfilan las plantillas de cara al curso siguiente.

Camiseta Michael Jordan Retro Barata

Brizuela puede llegar para cubrir las posibles bajas de Rafa Martínez y Fernando San Emeterio a los que el físico está restando muchos minutos en la pista en esta temporada.

En las ventanas FIBA, viene de ser importante y de demostrar que tiene una gran capacidad anotadora tanto en penetración como en tiro exterior y un desequilibrante primer paso.

Jaime Fernández – Darío Brizuela

NBA2K Version Playground

Si con alguien podemos comparar la forma de jugar y su evolución en la pista es con Jaime Fernández, el escolta actual de Estudiantes ha ganado esta temporada minutos de juego , duplicando sus puntos en pasando de 7 a 15 (llegando a ser el máximo anotador de la ACB.

Mi opinión: Buen fichaje

Puede ser un buen fichaje para Valencia Basket porque un jugador español, con la progresión de Brizuela debe estar en tu equipo mejor que en el de enfrente, es además un perfil de jugador que no tenemos en el equipo, lo mas parecido puede ser Matt Thomas, en cuanto a la capacidad de revolucionar un partido.

¿Vosotros que opináis?