Damjan Rudez no ha sido renovado por Valencia Basket

El ala-pívot croata llegó a Valencia Basket el pasado 26 de octubre con un compromiso de tres meses de duración, en los que ha disputado un total de 21 partidos con un promedio de 2,9 puntos por partido.

No ha respondido a las expectativas y no ha entrado en la rotación de Txus Vidorreta con asiduidad, por lo que por parte del club se ha decidido no renovarle el contrato.

Además, aunque todavía no es oficial, la próxima recuperación de Latavious Williams puede hacer que entre en la rotación del equipo y no sea necesaria su presencia en la plantilla.

Tryggvi Hlinason tiene mas minutos

Otro de los factores que deben haber influido en la no renovación de Rudez es el buen papel de Tryggvi Hlinason en los últimos partidos donde ha disfrutado de más minutos, demostrando incluso en partidos de Euroliga que puede ser útil para el equipo.

Está claro que tiene que mejorar en el tiro y en los movimientos cerca de la canasta pero es un especialista en recoger balones cerca del aro y hacer mates. Y su intimidación en defensa es un arma a utilizar.

Escribe tu comentario

Contenido relacionado