Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Baskonia empata la serie

[av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Valencia Basket hoy no ha podido conseguir la victoria

Conceder 15 rebotes ofensivos al rival suele ser un gran problema para conseguir la victoria y si el rival es un Baskonia herido en su orgullo mucho mas.

Fallar 9 tiros libres tampoco ayuda, sobretodo cuando te cuesta anotar por la intensidad defensiva de tu rival. Pero si faltaba algo, el fantasma de la lesiones vuelve a estar en el ambiente, Guillem Vives ha sufrido un esguince es su tobillo izquierdo que sólo le ha permitido jugar seis minutos.
[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Dubi y San Eme fueron los mejores el martes

Hoy no han tenido su día ninguno de los dos, Bojan ha fallado demasiados tiros cercanos a canasta y Fernando hoy no ha parecido el santo. Sólo han estado inspirados en ataque Romain Sato y Antoine Diot con 18 y 16 puntos respectivamente.

Pero no ha sido suficiente para parar la sangría de puntos de los vascos, sobre todo de Ledo y Hanga que han sido dos auténticos quebraderos de cabeza para la floja defensa taronja.
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/06/ricky-ledo-450×253.jpg’ attachment=’2279′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=’av-hover-grow’ link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=”][/av_image] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

El partido se rompió en el último cuarto

A pesar de todo el equipo taronja ha dado la cara hasta el último cuarto, aunque a remolque parecía que tenía posibilidades de ganar, solo ha faltado el poder parar la sangría de puntos que se estaba recibiendo.

No todos los días se puede estar inspirado en ataque, pero la defensa tendría que haber sido más intensa, en partidos como este no se puede dejar que el rival tenga segundas oportunidades en ataca constantemente.
[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Quedan dos finales en la Fonteta

Ahora nos toca afrontar dos finales en la Fonteta, el equipo tiene una magnifica ocasión para hacerse fuerte en casa y conseguir dos victorias consecutivas que permitan jugar la final de la ACB.

Valencia Basket debe ponerse a pensar desde ya en como corregir los fallos de hoy y afrontar el partido con toda la confianza para el sábado y el lunes.
[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=” wrapper_element_attributes=”]
[/av_codeblock]

Escribe tu comentario
Te puede interesar
Previa ventanas FIBA Los cuatro jugadores del Valencia Basket convocados por sus selecciones disputarán mañana el primero de los dos partidos para este parón de seleccione...
Basket Esport 8 de Noviembre en Radio Esport Valen... Análisis Asvel Villerbaunne- Valencia Basket de Eurocup Previa Valencia Basket - Baxi Manresa de Liga Endesa Previa partido Snatt´s sant Adr...
Bojan Dubljevic iguala a Luengo Bojan Dubljevic iguala a Luengo como 2º jugador con más partidos europeos con Valencia Basket.El pasado domingo, tras el partido ante Montakit Fue...
Ponsarnau alcanza los 250 partidos como primer ent... El técnico de Valencia Basket ha alcanzado los 250 partidos como primer entrenador en la Liga Endesa ante el Montakit Fuenlabrada. Ponsarnau presenta ...

Resumen
Baskonia empata la serie
Título
Baskonia empata la serie
Resumen
Baskonia empata la serie. Valencia Basket hoy no ha podido conseguir la victoria Conceder 15 rebotes ofensivos al rival suele ser un gran problema para conseguir la victoria y si el rival es un Baskonia herido en su orgullo mucho mas.
Escrito por
Publicado en
LaTaulaTaronja
Logo