Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Atentos a … Kyle Kuric

[av_textblock aalb-admin-input-search=” size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Kyle Kuric uno de los jugadores que más me gustan de la ACB.

Jugador con una mano de seda y con un progreso cada año brutal. Siempre se ha caracterizado por ser un triplista consumado, este año además penetra, dobla balones o acaba contraataque. Un jugón.

[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/01/kylekuric-min-300×300.jpg’ attachment=’1454′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=” hover=” link=” target=” caption=” font_size=” appearance=” overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’][/av_image] [av_textblock aalb-admin-input-search=” size=” font_color=” color=” admin_preview_bg=”]

Buena opción para Valencia Basket

Este escolta de 1’93 es el jugador más valorado del Gran Canaria, es el máximo anotador del equipo con más de doce puntos por encuentro pasando en ocasiones de más de 20, a esto le sumamos tres rebotes y una asistencia de media.

En resumen, un jugador cada vez más completo que no necesita tanta bola para ser un jugón. ¿Qué si me gustaría verlo de naranja?  Ya, el año que viene.

[/av_textblock] [av_textblock size=” font_color=” color=”]

Mañana podremos verlo a partir de las 18:30 horas en la Fonteta, en un enfrentamiento que se repetirá en la próxima Copa del Rey en Vitoria. Pedro Martinez ha analizado en rueda de prensa las claves de “un encuentro muy duro. Herbalife Gran Canaria es un equipo que ahora mismo está en una dinámica buenísima. Es un equipo muy atlético, el mejor equipo de la Liga en rebote ofensivo, con muchos jugadores capaces de tirar de fuera. Un equipo muy completo que juega muy bien y que realmente nos va a exigir nuestro máximo. Juegan con muchísima intensidad, muchísimo trabajo en defensa. En ese sentido, es el equipo de la Liga Endesa que más me gusta, en ese trabajo de jugar con intensidad, de su conectividad, de jugar con los hombres grandes, hacer dos contra unos en los bloqueos directos.

[/av_textblock] [av_codeblock wrapper_element=” wrapper_element_attributes=”]
[/av_codeblock]
Download WordPress Themes