Atentos a … Valencia Basket

De cara al partido de este domingo contra el Real Madrid, lo más importante es saber que Valencia Basket vamos a ver, si vamos a recuperar las sensaciones de la liga, donde no debemos olvidar que sólo nos ha conseguido ganar Laboral Kutxa y seguimos invictos en casa o la imagen de los últimos partidos.

real madrid valencia basket

El partido lo afrontamos con las bajas confirmadas de Sam Van Rossom y Fernando San Emeterio y las dudas de Diot y Hamilton. Vital parece la participación del francés puesto que sólo tenemos un base puro y Diot es el más capacitado para ayudar en este puesto, vital teniendo en cuenta que enfrente estarán Sergio Rodríguez y Sergio Llull, los dos jugadores más destacados del equipo blanco y que será fundamental parar tanto su anotación como su capacidad de generar juego.

Este partido puede ser vital para olvidar los sinsabores de la Copa del Rey y de la eliminación de la Eurocup, sobretodo para recuperar la confianza pérdida en muchos jugadores de la plantilla, también ha influido evidentemente que varios de ellos arrrastran molestias partido tras partido y no tienen tiempo para recuperarse, ahora es posible que jugando una sola competición sea más fácil.

En los prolegómenos del partido, el equipo taronja hará el pasillo de honor al vigente campeón de la Copa del Rey esperemos que sea el único obsequio de nuestros jugadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.