Atentos a … Ferrán López

Hoy me vais a permitir que no sea un jugador, es muy raro contemplar este hecho.
Ferrán es el encargado de montar el equipo, el Chechu Mulero fuenlabreño. Después de quedar último el año pasado no escurrió el bulto y sí realizó una autocrítica de equipo y directiva.

24759_10
“Ha fallado todo. Todo lo que es importante en un equipo. Ha habido todo menos equipo. Individualmente, cuando hacemos la plantilla, sí creíamos que, si no era mejor, sí al nivel de otros años. Han hecho la guerra por su cuenta y no han puesto el equipo antes que ellos. No se han puesto al servicio del equipo en ningún momento».

«Yo soy quien los ficha y soy el principal culpable del descenso. Yo soy el máximo responsable. No puedo decir que no tengo culpa, pero cuando están aquí los jugadores hay cosas que ya no controlas”.

Fichó a un entrenador como Tabak que ya está en el Maccabi. Para el puesto de base, donde creo que se perdió la temporada, se ha cambiado a Alberto Díaz, Mayo y Jorge Sanz por un gran base como Tabú y un Ricardo Uríz que no solo lo suple bien sino que regala mas asistencias. El juego exterior donde Panko acaparaba todo el juego ofensivo y donde Baron descubrió lo dura que es ACB se ha cambiado por un Popovic que empieza entonarse después de una lesión, Alex Urtasun, Alex Llorca que debería plasmar ya lo que era en LEB, Paunic….muchas más opciones. Y por dentro un gran jugador como Akindele que decidió jugar solo para el, por trabajadores como Sobin, Stevic…

Solo el tiempo dirá si han hecho bien o no, de momento van novenos haciéndolo mas que bien y compensando con una gran labor de Ferrán López, el mal ejercicio del año pasado.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.