Atentos a… EWE Baskets Oldenburg

Mañana tenemos la última oportunidad de seguir en la competición de la Eurocup, pasa por ganar al Oldenburg y que el PAOK haga lo propio con Limoges, lo segundo parece más dificil que lo primero sobretodo porque el equipo alemán no se juega nada, ya es primero de grupo de manera matemática.

brian-qvale

Pero el partido no será fácil tenemos que recordar que son líderes que sólo han perdido un partido, eso si fué ante nosotros. Tienen un equipo muy compensado, destaca un potente juego interior formado por Aleksandrov y Qvale, dos pivots de 2,10, que juegan de manera muy distinta el primero tiene un tiro exterior bastante aceptable y el segundo tiene un rango de tiro bastante inferior y ayuda mucho en el rebote en ambas canastas, pero no sólo podemos destacar a estos jugadores.

El Oldenburg está formado por 6 jugadores americanos, 1 serbio, 1 croata y el resto alemanes y es un bloque bastante rocoso, no exento de calidad y que fuerza física. No será por tanto un partido fácil para los nuestros puesto que siempre es dificil salir de una mala dinámica como la que tenemos actualmente en la Eurocup y aunque el partido no sirva para pasar de ronda, ya que dependemos del PAOK, tiene que servir para recuperar sensaciones, para recuperar el juego que nos hizo ser imbatibles, pensando en el partido del fin de semana y como no en la Copa del Rey.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.