Arranca la temporada 2018-2019 para Valencia Basket

Hace ya mas de dos meses que Valencia Basket cayó en cuartos de Liga y se le acabó la temporada 2017-2018. Hoy tras todo este periodo de tiempo, con la mente y las energías renovadas ha arrancado la campaña 2018-2019 con caras nuevas como Matt Thomas, Louis Labeyrie, y otras que hacia tiempo que no veíamos como Mike Tobey.

El proyecto empieza con otro entrenador como Jaume Ponsarnau, que buscará volver a enganchar a la afición consiguiendo grandes éxitos como en los últimos años cuando el de Tàrrega era segundo entrenador.

Al que se ha visto hoy, pero entrenando apartado ha sido al capitán, Rafa Martinez, ya que se sigue recuperando de su lesión de rodilla que le obligó a pasar por el quirófano a principio de verano.

Cabe destacar en la gran condición física en la que han llegado Sergi Garcia y Guillem Vives que buscaran realizar una gran temporada, buscando su mejor nivel.

Aparte de los entrenamientos, Valencia Basket ya mira a los partidos preparatorios ya que el próximo será el jueves 30 frente UCAM Murcia en Alcoy. Hablando de encuentros de pretemporada, hoy se ha confirmado que el Joventud será el rival de los taronja en el partido de presentación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.