Saltar al contenido

Antoine Diot y Luke Sikma en el tanteo

[av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»] Hoy se han conocido los jugadores incritos por los clubes ACB en el derecho de tanteo

Jugadores sujetos a derecho de tanteo

Jugador Equipo
Diot, Antoine Valencia Basket
Sikma, Luke Valencia Basket
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Valencia Basket ha inscrito solo a Antoine Diot y a Luke Sikma

Tanto el francés como el americano se encuentran en negociaciones con el club para llegar a un acuerdo y  renovar su contrato con Valencia Basket. Esa es la intención del cuerpo técnico encabezado por Txus Vidorreta que en su presentación dijo claramente que quieren renovar a los 10 jugadores que consiguieron doblegar al Real Madrid en el playoff final de la Liga Endesa.

Al incluir a los dos jugadores en el derecho de tanteo, se abre un plazo de 14 días en los cuales los jugadores pueden traer una oferta de otro club ACB que Valencia Basket puede igualar en un plazo de 5. De esta forma en dos semanas sabremos si se consigue mantener el bloque que nos hizo campeones.
[/av_textblock] [av_image src=’http://lataulataronja.es/wp-content/uploads/2017/05/18664493_10154497871637256_5867865748316250933_n-450×284.jpg’ attachment=’2258′ attachment_size=’medium’ align=’center’ styling=» hover=» link=» target=» caption=» font_size=» appearance=» overlay_opacity=’0.4′ overlay_color=’#000000′ overlay_text_color=’#ffffff’ animation=’no-animation’ admin_preview_bg=»][/av_image] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

No se ha incluido a Romain Sato, Sam Van Rossom, Slava Kravstov y Mike Tobey 

Jugadores NO sujetos a derecho de tanteo

Jugador Equipo
Kravtsov, Viacheslav Valencia Basket
Sato, Romain Valencia Basket
Tobey, Mike Valencia Basket
Van Rossom, Sam Valencia Basket
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Romain Sato recibirá una oferta 

Al parecer la intención del club es ofrecer la renovación a Romain Sato que tan buen rendimiento ofreció durante el playoff, a pesar de ser un veterano el centroafricano a demostrado durante toda la temporada recién concluida que se adaptaría a un rol secundario en la plantilla y trabajaría para conseguir más minutos.

Sam Van Rossom deja Valencia Basket

Hoy en su instagram ha anunciado Sam Van Rossom que deja Valencia Basket, al que el club no ha considerado oportuno ofrecer una oferta de renovación, por su reciente historial de lesiones.
[/av_textblock] [av_textblock size=» font_color=» color=» admin_preview_bg=»]

Slava Kravstov y Mike Tobey

En la confección de la próxima plantilla ambos pivots no encajan, el ucraniano ha demostrado su intimidación sobre el parquet pero en las fases decisivas también ha mostrado carencias. La falta de movilidad le hace perder minutos en la pista puesto que en Europa los hombres altos son mucho más móviles que Slava.

El caso de Tobey es distinto, su inexperiencia le deja en un segundo plano, dada su proyección y lo que demostró en las pocas oportunidades que tuvo de taronja, podría haberse mantenido algún tipo de vinculo con él para un futuro próximo.
[/av_textblock]

Premium WordPress Themes Download