Saltar al contenido

Aaron Doornekamp y Latavious Williams presentados con Valencia Basket

Este martes han sido presentados en Aldaia, el canadiense Aaron Doornekamp y el norteamericano Latavious Williams, dos de los nuevos refuerzos de los taronja para esta temporada.

El canadiense viene procedente de Iberostar Tenerife, club en el que estuvo a las ordenes de Txus Vidorreta, aunque en el acto ha reconocido que si el vasco no hubiera sido el nuevo entrenador, también habría venido. Por su parte, el «helicóptero de Starkville», Tay Williams, procede de Unics Kazan donde disputó los 30 partidos de Euroliga con un promedio de 7 puntos y 5 rebotes.

El ala-pívot canadiense ha destacado en su presentación que “estoy muy feliz por estar aquí, Valencia es una ciudad increíble y mi familia y yo nos hemos sentido muy bien recibidos desde que llegamos. Obviamente conozco a Txus muy bien, fue él el que me fichó para jugar en Iberostar Tenerife. Pero independientemente de que él estuviera aquí o no, este es un Club increíble y una oportunidad increíble, por lo que hubiese venido igualmente. Es verdad que el hecho de conocer al entrenador ayudó a la hora de tomar la decisión, pero si él no estuviera aquí y hubiese tenido la oportunidad, hubiera venido igualmente”.

El pívot norteamericano ha destacado que se encuentra “muy feliz de estar aquí, no puedo esperar a que empiece la temporada. Este es un gran Club, que la pasada temporada ganó la Liga Endesa. Vamos a intentar repetir ese éxito este año. Viendo entrenar al equipo creo que vamos a tener una buena temporada, aunque aún nos faltan seis jugadores”.  Además el ex de Unics ha hablado sobre su lesión, y de su posible vuelta en el primer partido de liga, que Valencia juega contra el Betis:  “Ahora solo puedo tener paciencia, hacer caso a todo lo que dicen los médicos y ver cómo va la recuperación cuando volvamos a hacer pruebas dentro de dos semanas. Aunque me gustaría poder llegar al primer partido de Liga”.

 

 

Download WordPress Themes Free