Valencia Basket contra Cadi La Seu y Snatt’s Sant Adrià

Primeras dos pruebas de gran magnitud para el equipo femenino de Valencia Basket. Las chicas de Rubén Burgos, tras casi dos semanas de entrenamiento, ponen a prueba por primera vez su preparación de cara al inicio de la temporada en Liga Dia en dos exigentes duelos en tierras catalanas.

Cadi La Seu, primer rival

El equipo de La Seu D’Urgell será el primer equipo que ponga a prueba a las taronja. Valencia Basket disputará ante el equipo de Lleida el Memorial Jesús Cervós, el día de la presentación de las locales. El conjunto catalán terminó en la séptima posición la pasada temporada en la máxima división nacional. El partido se disputará a las 19 en el Palau Municipal d’Esports.

Domingo, ante Snatt’s Sant Adrià

Solo un puesto más abajo, terminó en la clasificación el conjunto de Sant Adrià dels Besòs en su primera temporada en Liga Dia. Las catalanas realizaron una gran competición desde el inicio, compitiendo con los mejores, y serán un gran reto para cerrar el fin de semana taronja, el domingo a las 17:30h en el Pabellón Municipal Marina Besòs.

Laura Campos, con el equipo

La canterana Laura Campos, junior de segundo año, ha entrado en la convocatoria para los dos duelos amistosos y podría estrenarse con el primer equipo siguiendo los pasos de Lorena Segura la pasada temporada en partido oficial de Liga Femenina 2.

Plantilla

PLANTILLA VALENCIA BASKET
NombreNacimientoPosiciónAlt.
2Tinara MooreEEUUPívot1.90
4Anna GómezEspañaBase1.78
6Irene GaríEspañaAlero1.85
10Esther DíazEspañaEscolta1.70
11Tamara AbaldeEspañaAla-Pívot1.90
12Rebeca CotanoEspañaAla-pívot1.85
13Meiya TireraMalíPívot1.88
16Maria BettencourtPortugalEscolta1.73
17María PinaEspañaAlero1.89
24Joy AdamsEEUUAlero1.80
32Jori DavisEEUUEscolta1.75
 Lesión   
9Marina LizarazuEspañaBase1.72
Rubén BurgosEntrenador