Plata para Lorena Segura en el Europeo Sub 18

Lorena Segura ha vuelto de su experiencia en Udine con una medalla de plata colgada del cuello, un gran premio que no pudo ser redondeado al caer en la final ante una poderosa Alemania.

Lorena Segura ha tenido una participación algo irregular no contando con la total confianza del seleccionador nacional aunque cuando a contado con minutos en pista a demostrado sus buena cualidades. Destaca el partido ante Bosnia con 8 puntos en 8 minutos, en la final pudo disfrutar de cuatro minutos al final del partido donde anotó sin fallo un triple y dos tiros libres.  Sus números en el campeonato fueron de 3,3 puntos y 1 rebote por partido.

Una paso más para la jugadora valenciana que llegó a debutar la temporada pasada con el equipo absoluto en Liga Femenina 2 y que tendrá que decidir su futuro en la próxima temporada, con pocas opciones de tener minutos en el equipo senior una posible salida puede ser una cesión a un equipo de LF2 donde pueda disfrutar de minutos para seguir evolucionando en su juego. La mayoría de sus compañeras en esta selección tendrán esta ocasión y sería importante que conseguir un equipo y volver a Valencia con posibilidades de formar parte de un proyecto ilusionante como el taronja.

Para los que no habéis podido ver todavía jugar a Lorena, así juega

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.