Saltar al contenido
LaTaulaTaronja Valencia Basket

Meiya Tirera renueva con Valencia Basket

Meiya seguirá aportando su experiencia y su buen hacen en Liga Dia, durante la temporada podemos considerarla como una de las claves por su consistencia en ataque y su experiencia será valiosa para la próxima temporada.

Será la segunda experiencia de la jugadora de Mali en Liga Dia después de haber jugado en Cadi La Seu D’Urgell, promediando 12.9 puntos y 5.5 rebotes por encuentro.

Meiya Tirera ha sido clave en el ascenso taronja. La pívot ha jugado todos los partidos de la temporada, con unos registros de 12.7 puntos y 5.8 rebotes, que la han llevado a ser la jugadora más destacada de Valencia Basket y la décima en anotación de la categoría.

“Estoy muy contenta de seguir en Valencia Basket, es un gran equipo y estoy muy agradecida de que me den la oportunidad de disfrutar la Liga Dia” 

Con la continuidad de Meiya Tirera, el Valencia Basket da un paso más en la confección de su proyecto para la próxima temporada.

Un proyecto que ya ha incorporado a cinco caras nuevas con las llegadas de María Pina, Anna Gómez, Tamara Abalde, Marina Lizarazu y Joy Brown, además de la continuidad de Irene Garí.

Free Download WordPress Themes
Te puede interesar
Anna Gómez mejor base jornada 23 Meiya Tirera 26 puntos, Joy Adams 12 rebotes y Anna Gómez 8 asistencias, las mejores de la jornada 23 de Liga Dia La base valenciana volvió a ...
Maria Bettencourt tercera triplista Maria Bettencourt cuajó un gran partido este sábado ante Cadí La Seu consiguiendo 5 triples de 8 intentos, aunque no sirvió para conseguir la vic...
Joy Adams baja para la Copa de la Reina La jugadora, que se incorporaba esta temporada a la disciplina taronja, ha tenido que viajar a Guyana para asistir al funeral de un familiar cercano....
Rubén Burgos, 50 partidos con Valencia Basket Feme... La victoria ante Embutidos Pajariel Bembibre fue especial para Rubén Burgos más allá del resultado obtenido. El técnico valenciano alcanzó la cifra d...