Conocidos los dorsales de las jugadoras de Valencia Basket

Este martes hemos conocido los dorsales con los que las jugadoras de Valencia Basket disputarán los partidos de Liga Dia, en el debut del conjunto taronja en la competición.

Las jugadoras que continúan con respecto a la temporada pasada repiten dorsal. Esther Díaz, jugadora con más partidos en el club, lucirá el #10 para seguir aumentando su cifra, Irene Garí repite con el #6 y Rebeca Cotano mantiene el #12. Lo mismo ocurre con Meiya Tirera que llevará el #13 y con Maria Bettencourt, que vuelve a apostar por el #16.

La mayoría de las nuevas incorporaciones, seguirán luciendo sus dorsales habituales. Tinara Moore se queda con el #2 que llevaba en Michigan. Anna Gómez seguirá llevando el #4, Marina Lizarazu apuesta por el 9 que ya llevaba la temporada pasada y Joy Adams y Jori Davis mantienen sus habituales #24 y #32 respectivamente.

Las que si cambian de dorsal son Maria Pina y Tamara Abalde con respecto a la temporada pasada. La ex de Gernika lucirá el #17 mientras que la internacional española apostará por el #11.