Begoña Pallardó: «En la Fase Final vamos a ir a por todas»

En La Taula Taronja hemos podido hablar con la jugadora de Valencia Basket Femenino Begoña Pallardo antes de la Fase Final de la Liga Femenina 2 que tendrá lugar en la Fonteta.

Pregunta: Acabáis la fase regular en la primera plaza de la clasificación, ¿Cómo lo valoráis?

Respuesta: «Pues lo valoramos muy positivamente, estamos super contentas porque hemos conseguido el objetivo, que era meternos en la fase final, pero sobretodo acabar siendo primeras de liga, que es un gran orgullo y nos hace estar muy contentas»

P: ¿Os esperabais acabar primeras en fase regular?

R: Pues la verdad, como no dependía solamente de nosotras, que dependía de otros equipos, hemos ido partido a partido, perdimos encuentros a principio de temporada, lo que combinado con los demás resultados hacían que no fuéramos primeras, entonces no nos lo esperábamos. Pero por lo que te he comentado, nosotros teníamos que seguir con nuestro trabajo, y al final que los otros equipos perdieran, entonces era difícil»

P: La Fase Final se disputa en Valencia, ¿Será un orgullo para vosotras?

R: «Si, la verdad es que si, porque que mejor que jugar una fase final, y sobretodo en tu casa, con toda tu gente, con tu familia, amigos, y con todos los aficionados que han estado ahí partido a partido, así que estamos muy contentas y con ganas de que llegue»

 

 

P:En vuestro grupo están Picken Claret, Durán Maquinarias Ensino y Patatas Hijolusa, ¿Tenéis un rival a batir, o que veáis más fuerte?

R: «Yo creo que todos los equipos que se han clasificado son muy potentes,  llegan todos en muy buen momento, entonces creo que todos van a ser complicados, muy reñidos, así que vamos a ir partido a partido, y a por todas».

P: ¿Algún conjunto que veáis o digáis que es el más complicado?

R: «No, más que nada porque con los equipos del otro grupo (Grupo A de la fase regular) no nos hemos enfrentado, y entonces solo conocemos al Claret, así que estamos con los pies en el suelo, y todos los equipos van a ser difíciles y complicados».

P: ¿Esperais un gran ambiente en la Fonteta no?

R: «Si, la verdad es que esperamos que se llene, la semana pasada fue un previo, con derbi, que podemos decir es previo-fase, y la verdad es que la reacción del publico fue espectacular, la Fonteta estaba con el mejor aforo de toda la temporada, y la verdad es que mola jugar partidos con la Fonteta llena».

P: Junto con vosotras, en la fase final, también se encuentra otro equipo valenciano como el Claret, ¿Ves opciones para los dos equipos de estar en la próxima Liga Dia?

R: «Yo creo que llegamos en muy buen momento, nosotros vamos a luchar para poder conseguir esa plaza, y ojalá podamos conseguiría».

P: Por última, y para que nuestros lectores te conozcan un poco más, ¿En una palabra, cómo te definirías como jugadora?

R: «Defensora»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.