Saltar al contenido

Anna Gómez gana el Trofeo al Esfuerzo

La jugadora de Valencia Basket, Anna Gómez, es la ganadora final de la primera edición del Trofeo al Esfuerzo para el equipo femenino, reconocimiento que otorga la afición taronja votando durante la fase regular de la competición después de cada partido. 

La afición del Valencia Basket ha elegido jornada tras jornada a la jugadora que en su opinión más se ha esforzado en cada encuentro a través de sus votos en la web oficial del Valencia Basket.

En un acto histórico para el club, siendo la primera entrega del premio tratándose del equipo femenino, el Consejero Delegado Paco Raga, tomó la palabra en primer lugar. “Es un acto muy especial para todos nosotros por ser la primera vez que entregamos a nuestras jugadoras el reconocimiento directo de nuestros aficionados al trabajo realizado durante toda la temporada. Quiero felicitaros a todas por la temporada realizada hasta el momento y animaros para que sigáis trabajando para mejorar día a día” decía.

Luego le llegaba el turno a la ganadora. “Es algo increíble ser la primera mujer en recibir este trofeo. Me ha tocado a mí pero creo que este equipo se lo merece cada una de ellas, por el trabajo y el esfuerzo de cada día y cada semana, eso es lo que más valor le da al equipo. Gracias a la afición por reconocernos y por apostar por nosotras, no queremos defraudar. Nos quedan los playoffs, lo más bonito, y les pido que nos sigan apoyando. Queremos ver una Fonteta llena” explicaba.

Ofrecimiento a la Afición

La jugadora taronja recibirá este Trofeo de manos de la directora de la Fundación Roig Alfonso, Arantxa Roig, y del presidente Vicente Solá durante la presentación del equipo en el segundo partido del Playoff de cuartos de final ante Lointek Gernika (domingo 14, 20:00 horas).