Stanley Johnson ficha por Raptors

Stanley Johnson, ex de Pistons y Pelicans, firma por dos temporadas (la segunda opcional) y alrededor de 7,5 millones de dólares por los Toronto Raptors.

Tras ser considerado una de las grandes promesas del draft de 2015, el ex de la Universidad de Arizona no ha podido cumplir con su potencial ni en la franquicia que confió en él durante la noche de junio de hace cuatro años (Pistons) ni a la que fue traspasado el pasado febrero (Pelicans).

Con capacidades atléticas como para ser un jugador serio al menos en el costado defensivo, Stanley Johnson debería contar con bastantes minutos en el esquema de Nick Nurse, dada la apertura de oportunidades en el puesto de alero con la salida de Leonard rumbo a Los Angeles.

Con buenos veteranos acompañándole en las figuras de Lowry y Gasol, entre otros, quizás Johnson pueda dar su mejor nivel y convertirse en lo que un día diversos expertos aventuraron: un buen defensor y tirador de tres.

El alero promedió 6,9 puntos y 3,3 rebotes en los 66 encuentros que disputó la pasada temporada, repartidos entre Detroit y New Orleans, con los que jugó una media de algo más de 18 minutos por noche.