Saltar al contenido

Jabari Parker ficha por Atlanta

El pívot Jabari Parker, que jugó para los Chicago Bulls y los Washington Wizards la temporada pasada, acordó un contrato de dos años y $ 13 millones con los Atlanta Hawks.

Parker fichó en verano pasado por los Chicago Bulls un contrato de dos años y 40 millones de dólares, aunque el segundo año era una opción de equipo. No obstante, durante la campaña tuvo problemas con el entrenador de los de Illinois, que lo apartó de la rotación.

En febrero, fue traspasado junto a Bobby Portis a los Washington Wizards a cambio de Otto Porter Jr., donde disfrutó de minutos, pero no convenció al equipo de la capital, convirtiéndose Parker en un agente libre sin restricciones.

Parker llegó a la NBA como una estrella universitaria tras un gran año en Dukecomo freshman. Fue el número 2 del draftde 2014, elegido por los Milwaukee Bucks, pero había problemas de incompatibilidad en la pista con Giannis Antetokounmpo, de modo que los de Wisconsin tuvieron que elegir entre el griego o Parker, decantándose por el The Greek Freak, que acaba de ser elegido como MVP de la temporada.

Noticias relacionadas